Viernes, 21 Abril 2017 20:55

LA UNAC YA CUENTA CON INTERNET WIRELESS GRATIS PARA SUS ALUMNOS EN LA PLAZA DE ARMAS

(3 votos)

La UNAC mediante la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación en coordinación con el Señor Rector Dr. Baldo Olivares Choque y la Vice Rectora Académica Ana Mercedes León Zarate, ha pensado en la necesidad de brindar acceso libre a la información para sus  estudiantes docentes y público en general de esta casa superior de estudios para ello ha decidido habilitar el INTERNET WIFI-UNAC (también conocido como RED WIRELESS) en la Plaza de Armas de nuestra Universidad para un área establecida de 300 m²

Este se realizó en el marco de un plan piloto llevado entre el Rectorado, el VRA y la OTIC para dar a los estudiantes unacinos un servicio libre y gratuito de internet.

EEl plan piloto inició el día, lunes 10 de abril y abarcará un periodo de 15 días, el cual se efectuará mediciones de conectividad, control de acceso y performance.

Los alumnos nos ayudarán a evaluarán con sus opiniones de este servicio, a fin de hacer la Implementación permanente del WIFI-UNAC para toda las áreas libres de la Ciudad Universitaria.

Con este plan, la UNAC alcanza un peldaño más en su objetivo de ser una universidad moderna, con servicios acorde a las nuevas tecnologías de Información, las cuales son las mejores herramientas que el estudiante unacino utilizará para convertirse en un profesional de primer nivel.

La OTIC seguirá trabajando para lograr el sueño de muchos, Lograr una Universidad con ciencia y tecnología para el tercer milenio.