Martes, 25 Abril 2017 14:21

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE LA UNAC EN ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE TESIS

(3 votos)

Los estudiantes de la Universidad Nacional del Callao fueron capacitados en «TÉCNICAS PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE TESIS», actividad organizada por el Instituto Central de Investigación de Ciencia y Tecnología (ICICYT), teniendo a su cargo la presentación principal el Dr. José Ramón Cáceres Paredes, Director de la Oficina de Gestión de la Investigación (DGI), y la Lic. Adm. Carmen Rosa Pérez Ramírez, Directora de la Oficina de Capacitación del Vice Rectorado de Investigación.

Expuso también la Ing. Zoila Margarita Díaz Córdova, Directora del Instituto Central de Investigación de Ciencia y Tecnología (ICICYT), actividad que se realizó el 20.04.2017, en el 3er piso de la Biblioteca Central de la UNAC, a partir de las 17:00. Dicha ocasión que fue propicia para la presentación de Ingeniero Luigi Bravo, como encargado de coordinar las investigaciones de los estudiantes de las 11 facultades de la universidad.

Informa: ORPII
Bellavista, 24.04.2017.