Menú

Comisión de Convenios e Intercambios Académicos

PRESIDENTE

Mg. Ing. MARIO ALBERTO GARCÍA PÉREZ

magarciap@unac.edu.pe

 

La Comisión de Convenios e Intercambios Académicos de la FIEE es la encargada de gestionar convenios marco que firmará el Rector, como representante legal de la Universidad, como los Convenios Específicos que serán firmados por los Decanos, con la finalidad de lograr alianzas estratégicas en beneficio de la universidad y de sus unidades académicas y administrativas.

Los Convenios Marco se basan en el interés, de ambas instituciones de llevar a cabo acciones, proyectos, diplomados, maestrías, doctorados y otros, autofinanciados, con excepción de los convenios relativos a la Extensión y Responsabilidad Social de la Universidad.

Los Convenios Específicos deben especificar, claramente las acciones que se llevaran a cabo en la FIEE – UNAC, y la otra par institucional, sus responsabilidades y los docentes representantes de llevar adelante cada proyecto.

Es la encargada, también, de gestionar el intercambio académico de docentes y estudiantes de la FIEE – UNAC, con docentes y estudiantes de Facultades similares, de Universidades Nacionales e Internacionales.