Instituto de Alto Nivel

DIRECTOR

Dr. Ing. SANTIAGO LINDER RUBIÑOS JIMENEZ

slrubinosj@unac.edu.pe

El Instituto de Alto Nivel de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Eléctronica fue creado conforme a la naturaleza de sus fines, a efectos de desarrollar diseños, tecnologías, metodologías y sistemas compatibles con el desarrollo económico, industrial y social de la Región Callao y del país en general, de acuerdo con la especialidad de nuestra Facultad.

El Instituto de Alto Nivel de la FIEE está dirigido por un Director designado por el Decano, por un período de dos (02) años, entre los profesores especialistas en diseño, tecnologías, metodologías y sistemas empresariales.

El Instituto de Alto Nivel de la FIEE se organiza de acuerdo con las áreas que va a desarrollar sea a nivel de cursos de alta especialización o contratos de implementación en empresa o generando centros de prestación de servicios especializados.

El Director del Instituto de Alto Nivel de la FIEE propone y solicita, al Decano, la designación por un (01) año renovable de cada Responsable o Coordinador General de las áreas con que va a funcionar el Instituto de Alto Nivel.

El Director del Instituto de Alto Nivel de la FIEE presenta al Decano cada proyecto a desarrollar por el Instituto, para su aprobación por el Consejo de Facultad. Los proyectos son autofinanciados y considera al Decano como Supervisor General.