Menú

Área de Asesoramiento

El Área de Asesoramiento de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao se encargar de brindar apoyo y orientación a los estudiantes en diversos aspectos de su vida académica y personal. Entre sus funciones son:

Asesoramiento Académico: Proporcionar orientación sobre la planificación de carreras, selección de cursos, requisitos de graduación y políticas académicas. Los asesores académicos pueden ayudar a los estudiantes a tomar decisiones informadas sobre su trayectoria académica.

Orientación Profesional: Ofrecer información y asesoramiento sobre opciones de carrera relacionadas con los campos de la ingeniería eléctrica y electrónica. Esto puede incluir discusiones sobre perspectivas laborales, oportunidades de empleo, perfiles de la industria, etc.

Apoyo Personal: Brindar apoyo en cuestiones personales o emocionales que puedan afectar el rendimiento académico. Los asesores pueden ofrecer recursos y referencias a servicios de bienestar estudiantil.

Seguimiento del Rendimiento Académico: Monitorear el progreso académico de los estudiantes, identificar posibles problemas y sugerir estrategias para mejorar el rendimiento.

Información sobre Recursos Universitarios: Orientar a los estudiantes sobre los diversos recursos disponibles en la universidad, como servicios de biblioteca, laboratorios, programas de tutoría, etc.

Apoyo en la Toma de Decisiones: Ayudar a los estudiantes a tomar decisiones informadas sobre aspectos académicos y profesionales, incluyendo la elección de especializaciones, programas de intercambio, proyectos de investigación, etc.