Menú

Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica

La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (FIEE-UNAC) es una parte integral de la Universidad Nacional del Callao en Perú. Fundada en 1976, ha estado en funcionamiento durante 47 años y se dedica a la formación académica tanto a nivel de pregrado como posgrado. La FIEE ofrece dos Escuelas Profesionales de Pregrado: Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica.

La facultad está equipada con dos pabellones: uno destinado a las aulas y otro a los laboratorios. Además, la FIEE se compone de varios órganos de apoyo, según lo establecido en el normativo estatutario.

Ofrece programas de estudio que conducen a la obtención de grados académicos de Bachiller, Maestro y Doctor, así como títulos profesionales de Ingeniero Electricista y/o Ingeniero Electrónico.

En el año 2021, la FIEE cumplió con los objetivos y metas académicas establecidos en el Plan Estratégico Institucional 2020-2023 y el Plan Estratégico de la FIEE. Todo esto se logra gracias a una gestión académica eficiente liderada por el Dr. Ing. Ciro Ítalo Terán Dianderas, Decano de la FIEE, y su equipo de gestión, que siempre operan dentro de la normatividad y disposiciones administrativas vigentes. La estructura orgánica, funcional y de personal se basa en el Estatuto, ROF y MOF de la Universidad Nacional del Callao.

Correos Institucionales

fiee.decanato@unac.edu.pe

fiee.mesa@unac.edu.pe

Telefono

453-0165

Anexos

2120 – 2121