Unidad de Investigación

DIRECTOR

Dr. Lic. ADÁN ALMIRCAR TEJADA CABANILLAS

fiee.investigacion@unac.edu.pe

La Unidad de Investigación de la FIEE es la encargada de integrar las actividades de investigación de la Facultad. Está dirigido por un docente ordinario con grado de doctor, designado por el Decano.

La Unidad de Investigación  de la FIEE cuenta con un Comité Directivo conformado por el Director y cuatro (04) docentes investigadores, con trabajo de investigación vigente en las líneas de investigación de la Facultad, manteniendo una proporción no menor del 50% de docentes de la especialidad de la Facultad.

El Comité Directivo de la Unidad de Investigación de la FIEE Tiene las siguientes atribuciones:

a. Aprobar los proyectos e informes de investigación presentados a la unidad.
b. Elevar al Consejo de Facultad los proyectos de investigación aprobados por la unidad, para que se apruebe el presupuesto de aquellos que requieren financiamiento.
c. Designar al asesor a propuesta del graduando o bachiller, y al jurado revisor del plan y trabajo de tesis.
d. Proponer al Consejo de Facultad convenios con organismos nacionales e internacionales y con otras Universidades relacionados con la investigación.
e. Proponer al Consejo de Facultad, la actualización del Reglamento de Organización y Funciones de la unidad.
f. Las demás que se señalan en el Estatuto, Reglamento General, reglamentos específicos.