ACTA N° 02 – 2023 (24-02-2023 11:20 HRS.)

ACTA N° 02 – 2023

ACTA DE SUSTENTACIÓN DE TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE MAESTRO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA CON MENCIÓN GERENCIA DE PROYECTOS DE INGENIERÍA.

Siendo las 10:00 horas del día 24 de febrero del año 2023, mediante el uso de la Plataforma Virtual MEET, https://meet.google.com/oqz-eyij-axs de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, se reunieron, el Jurado Evaluador de la Sustentación del Trabajo para la obtención del grado académico de MAESTRO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA CON MENCIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS DE INGENIERÍA de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, conformado por:

Mg. ERNESTO RAMOS TORRES : PRESIDENTE

Mg. CARLOS HUMBERTO ALFARO RODRÍGUEZ : SECRETARIO

Mg. JESSICA ROSARIO MEZA ZAMATA : MIEMBRO

Mg. PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ HUAPAYA : MIEMBRO

Con la finalidad de evaluar la sustentación de la tesis titulada “IMPLEMENTACIÓN DEL LAST PLANNER SYSTEM PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ENFRIADOR DEL CLINKER EN LA PLANTA UNACEM – CONDORCOCHA” presentado por:

Don:

PRICE LEÓN RICARDO GUILLERMO Y

REMIGIO ROJAS RUSEL

Acto seguido se procedió a la Sustentación de la Tesis a través de la Plataforma Virtual, con el fin de optar el grado académico de MAESTRO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA CON MENCIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS DE INGENIERÍA. Luego de la exposición, los miembros del Jurado evaluador formularon las respectivas preguntas, las mismas que fueron absueltas.

Terminada la sustentación, el Jurado Evaluador luego de deliberar, acuerda: APROBAR con la escala de calificación cualitativa MUY BUENO y calificación cuantitativa DIECISEIS (16) el presente TRABAJO DE TESIS, conforme a lo dispuesto en el Art. 124° del Reglamento de Estudios de Grados y Títulos de la UNAC, aprobado por Resolución de Consejo Universitario Nº 099-2021-CU del 30 de junio de 2021. Se eleva la presente acta a la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao, a fin de que se declare APTO para conferir el grado académico de MAESTRO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA CON MENCIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS DE INGENIERÍA.

Se extiende el Acta, a las 11:20 hrs del mismo día.

Callao, 24 de febrero del 2023

…………………….…………………………. …………………. …………………..………………………

Mg. ERNESTO RAMOS TORRES.

PRESIDENTE

Mg. CARLOS HUMBERTO ALFARO RODRÍGUEZ

SECRETARIO

…………………………………………………. …………………..……………………………………

Mg. JESSICA ROSARIO MEZA ZAMATA

MIEMBRO

Mg. PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ HUAPAYA

MIEMBRO