Unidad de Posgrado

Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica

CICLO TALLER DE TESIS

PRE-INSCRIPCIONES 2024

CURSOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA CON ESPECIALIZACIÓN EN:

* SISTEMA DE SERVICIOS PÚBLICOS
* SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
* PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL

PRE-INSCRIPCIONES 2024

Previous
Next

INFORMES Y PRE-INSCRIPCIONES

¡Bienvenidos a la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao!.

En un mundo donde la ciencia y la tecnología están experimentando cambios acelerados y las economías se globalizan, nos enfrentamos a desafíos que deseamos cumplir con el más alto nivel de competencia y en beneficio de la sociedad. Por eso, nos comprometemos a destacar con programas de doctorado, maestrías y diplomados que cuentan con un alto nivel académico y están estrechamente relacionados con las empresas, las instituciones empresariales y la comunidad en general.

Nuestro enfoque se basa en la mejora continua, lo que nos permitirá alcanzar y cumplir con los más altos estándares de calidad para obtener la acreditación como una de las Unidades de Posgrado más destacadas. Queremos que nuestros participantes alcancen la cima de sus expectativas y se conviertan en líderes y expertos en sus respectivas áreas.

En esta web, encontrarás información detallada sobre nuestros programas de maestría y doctorado. También proporcionamos acceso a nuestro campus virtual, donde podrás acceder a recursos educativos y participar en actividades interactivas que complementarán tu experiencia de aprendizaje.

Nuestra Unidad de Posgrado está integrada por docentes y estudiantes comprometidos, quienes forman parte activa de nuestros programas de posgrado. Bajo la dirección del Dr. Ing. CÉSAR AUGUSTO SANTOS MEJÍA, quien lidera la Unidad de Posgrado, nos esforzamos por organizar, proponer y ejecutar programas de especialización que se ajusten a las necesidades y demandas de la industria y la sociedad. El Dr. Ing. CÉSAR SANTOS trabaja en estrecha colaboración con el Decano y el Director de la Escuela de Posgrado para asegurar la calidad y el éxito de nuestros programas académicos.

Te invitamos a explorar nuestro sitio web y descubrir todo lo que la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica tiene para ofrecerte. Si estás buscando una educación de posgrado de calidad, orientada a la excelencia y con una fuerte conexión con el mundo profesional, ¡has llegado al lugar correcto!

¡Únete a nosotros y comienza tu camino hacia el éxito académico y profesional en la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao!