Menú

Comisión de Grados y Títulos

PRESIDENTE

Dr. Lic. ADÁN ALMIRCAR TEJADA CABANILLAS

fiee.gyt@unac.edu.pe

 

PROCEDIMIENTOS:

CONSULTAS:

fiee.gyt@unac.edu.pe

La Comisión de Grados y Títulos es el órgano de asesoramiento de carácter permanente, encargado de viabilizar la evaluación y tramitación de la documentación normativa para la expedición del grado académico de bachiller y del título profesional correspondientes.

Funciones Generales de la Comisión de Grados y Títulos
  1. Revisar los expedientes presentados para la obtención del grado académico de bachiller en ingeniería eléctrica o de ingeniería electrónica, según corresponda y del título profesional de ingeniero eléctrico o de ingeniero electrónico respectivamente, provenientes del Decanato, vía la Mesa Única de Partes de la Universidad, conforme al procedimiento documentario para tal fin.
  2. Calificarlos expedientes emitiendo un dictamen sustentado por cada expediente.
  3. Emisión del Acta de la sesión de la Comisión de Grados y Títulos en la que se aprueban los dictámenes de los expedientes de cada graduando o titulando.
  4. Elevar al Decano los expedientes completos de cada graduando o titulando a fin de ser sometidos a l veredicto del Consejo de Facultad.
  5. Proponer al Consejo de Facultad al representante de la Comisión de Grados y Títulos para participar en el acto de Sustentación de las Tesis, con ciclo de tesis, o en la exposición de los Informes por Trabajo de Suficiencia Profesional, con ciclo taller, de acuerdo al cronograma aprobado por Consejo de Facultad.
Miembros (RESOLUCIÓN DE CONSEJO DE FACULTAD DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Nº372-2023-CFFIEE. Bellavista, 29 de setiembre):
  • 1. Mg. Ing. Jessica Rosario Meza Zamata : (Presidente)
    2. Mg. Ing. Walter Raúl Calderón Cruz : (Miembro)
    3. Mg. Lic. Wilmer Pedro Chávez Sánchez : (Miembro)